miércoles, 28 de agosto de 2013

"Muerte...dulce placer"


   Muerte.... dulce placer de un cuerpo magullado, descanso de una jornada muy larga, y un cuerpo cansado, una bendición después de tanto sufrimiento, una tragedia para los que se quedan, y un escape para quien no quiere enfrentar su destino, el fin de un comienzo, la meta de algunos, lo inevitable del ciclo de la vida.

   Es natural tenerle miedo, y decir que no nos asusta para dárnosla de valientes, lo cierto es que lo difícil de la muerte no es para el fallecido si no para los que se quedan a seguir viviendo. Cierto, que deja una desolación, coraje, tristeza, desesperanza, dolor, angustia, ira, medo, soledad, horas que parecen eternas, y unos ojos lloroso. Si la muerte un placer, y al mismo tiempo un hueco en un corazón doloroso.

   Que triste la muerte para los que hemos perdido a una persona, pero mas triste es tener a la persona caminando, comiendo, defecando, hablando  y aun así muerto, ya que perdió las ganas de vivir, perdió su chispa, ese brillo en los ojos y esa hermosa sonrisa.

   Pregúntate, ¿de verdad, estoy vivo o estoy sobreviviendo? o ¿definitivamente soy un muerto viviente, que solo sabe que esta vivo por que tiene pulso, late su corazón y respira? si tu respuesta es estoy sobreviviendo o soy un muerto  viviente, detente, analista el camino recorrido de tu vida y cambia eso que te esta matando, si para eso tienes que alejarte de esas personas que te lastiman hazlo, si necesitas cambiar de ciudad y comenzar de nuevo hazlo, haz lo necesario para volver a la vida.

   Si es natural tenerle miedo a la muerte, pero mas miedo ten, de seguir respirando y no disfrutar el regalo tan hermoso de la vida, deja que la muerte llegue naturalmente, no le tengas miedo, mejor disfruta el camino, mientras llegas ese momento, date un soplo de vida, ama, vive y cáete una que otra vez, levántate y sigue caminando, para cuando llegue, digas:

"Muerte dulce placer para un cuerpo cansado y magullado".

viernes, 19 de julio de 2013

"Escapando de mi"


"Puedes irte, cambiar de imagen, escapar al otro lado del mundo, alejarte de todos, pero por mas que camines, corras y viajes...no puedes huir de ti misma"

Si sientes dolor, te recuerdo que no existe una pastilla mágica para aliviarlo, puedes anestesiarlo, pero sigue ahí y aunque pasen días, semanas, meses o años, en algún momento lo revivirías y dolerá mas fuerte

Si quieres olvidar una mala experiencia, por mas que quisiera tener un control, que con solo apretar un botón  logra que los recuerdos se vayan, no existe.

Si quieres cambiar lo que hiciste, te comparto que los grandes científicos por muy inteligentes que sean no han podido inventar la maquina del tiempo

Si tienes miedo, y no quieres asomarte ni por la ventana, te comparto que aunque yo lo hago, por mas que te tapes con cien cobijas los fantasmas no desaparecen

Si esperas que algo te pase, para justificar, el no cumplir tu promesa, aprende que ofrecer una disculpa no cambia el hecho de que fallaste.

Si te sientes perdido entre dos opciones y no sabes cual elegir, piensa que lo doloroso no es tomar la decisión, si no la espera mientras lo haces.

Si haces las cosas bien y te va mal y las haces mal y te va mal, pues mejor haz lo que quieres sin arrepentimientos
No huyas del dolor, no trates de olvidar, no se puede, no puedes cambiar lo que haz hecho, el miedo no desaparecerá hasta que lo enfrentes, las palabras no cambian hechos, son los hechos lo que cabían las palabras, si algo va a pasar que pase.

si algo de esto te pasa a ti, te digo vívelo, si quieres llorar, llora, si quieres patalear hazlo, si quieres gritar grita, haz lo que se te plasca, tomate los días que necesites para vivir eso y después reflexiona, báñate, come algo rico y vuelve a reencontrarte.

jueves, 21 de marzo de 2013

"El amor se derrama"



El amor es un sentimiento tan hermoso y complejo que cuando nos inunda se derrama y se extiende en todo nuestro ser, es como un imán que agudiza los sentidos y te devuelve a la vida.

Se dice que "cuando alguien te ama, todos te aman" ya que existe como una fuerza de atracción y el amor termina atrayendo mas amor;  o no les a pasado que cuando estamos solos sin pareja nadie nos pela y cuando estas con alguien nos salen muchos pretendientes; entonces terminamos creyendo que la persona amada es el talismán del amor, y queremos aferrarnos a nuestro amuleto personal para que no se valla, para que el amor....no nos deje.

El secreto no esta en el amor del otro si no en nuestro propio amor, ya que cuando la relación termina el amor se va con el, es como depositar nuestra felicidad en otra persona que a lo mejor no lo cuida, o tal vez lo pisotea; pero cuando el amor es nuestro, nunca se va y permanece para siempre, entonces se desparrama y atrae de muchísimo mas amor como un imán, y si por alguna razón nuestro amor no es correspondido, el amor no se va, se queda ahí para seguir creciendo.

Los seres humanos somos un tanto olvidadizos, si, lo somos; ya que nos olvidamos de nosotros mismos, de nuestra esencia y de que nosotros somos el fertilizante de ese amor, de que ese amor ni siquiera hubiera podido iniciarse si nosotros no existiéramos. Olvidamos que la chispa del amor esta encerrado, aplacado en el fondo de nuestro corazón esperando una justificación para dejarlo salir, esperamos a alguien mas para que abra el candado, olvidamos que el candado no tiene seguro y que solo hace falta que nosotros le permitamos derramarse.

Levántate, sonríe y deja de esperan una llave para un corazón que no lo necesita, ponle tu propio abono personal al amor y deja que se desparrame y inunde todo.

  Permite que se agudicen tus sentidos y vuelve a la vida.

lunes, 11 de marzo de 2013

Te amare......????

Sasha, Benny y Erik - Cada Beso





*** mucho si meterme a escribir, y quiero regresar con el tema del amor, nos leeremos pronto ***

Solo un beso hace falta para desnudarnos el alma, hay besos de todo tipo; que de vampiro, de cine, etc.
Algunos no son tan buenos y eso depende del gusto de cada persona, pero los únicos besos que siempre son deliciosos son esos que nos damos con la persona que amamos, esos siempre son buenos aunque estemos enojados.