jueves, 21 de marzo de 2013

"El amor se derrama"



El amor es un sentimiento tan hermoso y complejo que cuando nos inunda se derrama y se extiende en todo nuestro ser, es como un imán que agudiza los sentidos y te devuelve a la vida.

Se dice que "cuando alguien te ama, todos te aman" ya que existe como una fuerza de atracción y el amor termina atrayendo mas amor;  o no les a pasado que cuando estamos solos sin pareja nadie nos pela y cuando estas con alguien nos salen muchos pretendientes; entonces terminamos creyendo que la persona amada es el talismán del amor, y queremos aferrarnos a nuestro amuleto personal para que no se valla, para que el amor....no nos deje.

El secreto no esta en el amor del otro si no en nuestro propio amor, ya que cuando la relación termina el amor se va con el, es como depositar nuestra felicidad en otra persona que a lo mejor no lo cuida, o tal vez lo pisotea; pero cuando el amor es nuestro, nunca se va y permanece para siempre, entonces se desparrama y atrae de muchísimo mas amor como un imán, y si por alguna razón nuestro amor no es correspondido, el amor no se va, se queda ahí para seguir creciendo.

Los seres humanos somos un tanto olvidadizos, si, lo somos; ya que nos olvidamos de nosotros mismos, de nuestra esencia y de que nosotros somos el fertilizante de ese amor, de que ese amor ni siquiera hubiera podido iniciarse si nosotros no existiéramos. Olvidamos que la chispa del amor esta encerrado, aplacado en el fondo de nuestro corazón esperando una justificación para dejarlo salir, esperamos a alguien mas para que abra el candado, olvidamos que el candado no tiene seguro y que solo hace falta que nosotros le permitamos derramarse.

Levántate, sonríe y deja de esperan una llave para un corazón que no lo necesita, ponle tu propio abono personal al amor y deja que se desparrame y inunde todo.

  Permite que se agudicen tus sentidos y vuelve a la vida.

2 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por el espacio. Os interesará también este libro http://hermandadblanca.org/2013/06/02/usted-puede-sanar-su-vida-louise-l-hay/

    ResponderEliminar
  2. o gracias por la recomendación lo voy a leer jeje

    ResponderEliminar