domingo, 25 de noviembre de 2012

"La paz perfecta"


“la salud no es la ausencia de enfermedad o de dolencia,                                                       sino un estado completo de bienestar físico, mental y social”


        Algunas personas dicen que la paz perfecta es tener paz en medio de la tormenta, o de las preocupaciones, y llego un momento en que no podia encontrar paz en medio de mis problemas, entonces hace una semana estava desayunando con mi hermano y mis sobrinos, platicando con mi hermano sobre la paz entonces digo, sabes que cristian lo ke pasa es ke no puedo encontrar mi paz en medio de la tormenta y me habla mi sobrino y me pregunta tia tu paz se a perdido y yo sorprendida le contesto si gael se a perdido, lo mire a los ojos y despues de mucho tiempo encontre paz, uien mejor nos puede enseñar que es paz es la sonrisa de un niño, ya que a pesar de la situaciones y de los que les rodea el mundo no dejan de sonreir. 
        Esto paso en julio y a pesar de la tormenta no he perdido mi paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario