miércoles, 28 de septiembre de 2016

"MIS SOBRINOS"

Eres un sol, mi amor, mi niño y te amo. Y ¿quien me ama a mi? tuu


Eres líder, eres fuerte, eres inteligente, eres noble, eres protector, eres el rey y te amo. Y ¿quien me ama a mi? Hectorin
¿Eres astuto, eres feroz, eres agil, eres inteligente, eres veloz, eres un gladiador y te amo. Y ¿quien me ama a mi? Ángel


Eres un sol, mi amor, mi niño y te amo. Y ¿quien me ama a mi? tuu


Eres perseverante, eres valiente, eres fuerte, eres inteligente, eres sociable, eres responsable, eres un guerrero y te amo. Y ¿quien me ama a mi? Gael
Eres carismático, eres aventurero, eres curioso, eres inteligente, eres sonriente, eres un caballero y te amo. Y ¿quien me ama a mi? Alan


Eres un sol, mi amor, mi niño y te amo. Y ¿quien me ama a mi? tuu


Eres inteligente, eres imaginativo, eres alegre, eres talentoso, eres creativo, eres un artista y te amo. Y ¿quien me ama a mi? Edgar
Eres a comedida, eres trabajadora, eres inteligente, eres hermosa, eres protectora, eres noble, eres una princesa y te amo. Y ¿quien me ama a mi? Andrea


Son mi sol, mis amores, mis niños, mis sobrinos y los AMO. Y ¿quien me ama a mi? todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario