miércoles, 28 de septiembre de 2016

yo y mi fe

Este nuevo apartado no tiene como fin imponer fe o religión, aunque yo si tengo una y quiero compartir mi sentir respecto a eso, así como comparto de otros temas, en este apartado quiero seguir compartiendo lo que opino con Dios de promedio, son reflexiones que e tenido a lo largo de los años; no soy religiosa ni pastora, y no me creo una iluminada, tampoco me considero santa aunque si trato de practicar mi fe, aunque le fallo mucho a mi padre Dios.

Este es un homenaje a mi padre Dios quien es el que me fortalece, si tu no crees no hay problema, lee y si de algo te sirve lo que lees lo puedes aplicar a tu vida, puedes compartirlo a alguien que si le guste y crees que le puede servir, tu has leído esto por alguna razón y aunque tal vez no te guste o no lo aproveches espero que este sea el medio en el que Dios se comunique contigo o con otros gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario