sábado, 6 de octubre de 2012

"Cuando la vida te da limones has limonada"

"Cuando la vida te da limones has limonada"


Y si uno quiere agua de naranja, Jamaica o como decía cantinflas agua aunque sea de coco jeje no pues te tienes que aguantar con los limones, nos enojamos, gritamos pataleamos y casi matamos con la mirada a quien se nos atraviesa.
Y ¿que pasa con los limones mientras sacamos todo eso que sentimos ? pues simple se van acumulando mas limones, la idea no es que no te liberes, si no que no te quedes esperando a que 3 limones se conviertan en mil, claro si logras exprimirlos todos sera una limonada mas jugosa pero sin fuerzas para disfrutarla.
Cuando la vida te da limones no te conformes, elige (estarán pensando como si yo no quiero limones por que he de elegir hacer limonada, eso es conformarse) pues si se puede elegir, elegir que en lugar de hacer pucheros, ha aceptas los limones, disfrutas los limones, los endulzas un poco y lo compartes, si compartir y no hablo de compartir tus penas si no tus ganas de salí adelante, de caerte y levantarte y a seguir luchando, de sentir que se puede aunque el viento este encontra  y que aunque la tormenta se acerque eres maravilloso (a) por aprender a levantarte, por que puedes mirar de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario