viernes, 5 de octubre de 2012

Palabras para sanar el alma

Palabras para sanar el alma, mas que un blog...una inspiración


   Aveces esperamos a la persona con la que queremos compartir los momentos mas especiales de nuestra vida, y si llega uno que otro, con un detalle o característica de lo que buscamos pero no nos llena completamente, siempre falta algo;  y surgen las palabras "es que tal vez no es el adecuado", y el se va por que el también esta buscando quien lo ame sin peros, entonces pasa los meses, años e incluso hay quien  se muere sin conocer el amor pero lo peor de todo es conformarse  decir el es un buen hombre y quedarte con el por creer que no se tiene opción.
   Mas triste que eso es encontrar a esa persona que nos complementa y lastimarlo,  afixiarlo, ya que a tardado tanto llegar, que tenemos miedo de que se valla y lo aprisionamos, este poema llego en el momento justo antes de asfixiar al hombre que amo.


“Yo sigo mi ruta y tú sigues la tuya.
Yo no estoy en este mundo para responder a tus expectativas
Y tú no estás en este mundo para responder a las mías
Tú eres tú y yo soy yo…
Y si por suerte nos encontramos,
¡Entonces es maravilloso!
¡Si no, no podemos hacer nada!”
Perls

2 comentarios:

  1. me gusto mucho tu blog, te deceo mucho exito.. no solo en tu blog si no en tu vida entera, te amo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor y pues tu eres parte de mi vida, te amo con todo mi corazon

      Eliminar