miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 2:"Conociendo al pirata antes de convertirse en leyenda 2: Miedos "

Segundo capitulo el Pirata Tuerto:

 -Este cuanto fue iniciado en otro capitulo, esta inspirado en mi sobrino Gael ya que de ves en cuando se acerca y me dice tía cuenta me un cuento y yo pensando comienzo este era una vez un pirata que le decían el pirata tuerto, esta es la versión para mayores  jeje si no han leído el capitulo los invito a revisar: cuento: por el placer leer, conociendo al pirata antes de convertirse en leyenda-

"Conociendo al pirata antes de convertirse en leyenda 2: Miedos " 

serpiente rata negra

        Sus compañeros de tragos comenzaron a burlarse de el y tacharlo de mentiroso, lo sacaron a fuera y lo aventaron a las piedras, cayendo en el piso asustado y solo los que prestaban mucha atención podía ver en sus ojos el miedo, no ese miedo cuando se ve a un ratón y hace que las señoras encopetadas brinquen, lloren y se pongan histéricas si no ese miedo que te eriza la piel, hace que se te detenga el pulso, que se te vaya el alma, y se te caigan los chones. 
       Después tuvo algunos espasmos, como si lo estuvieran electrocutando, hasta que se quedo quieto y volvió en si. Se levanto, se quito el polvo y miro al horizonte, estaba tan encimado en los recuerdos que no se percato de las burlas que venían del interior de la marmota. Comienza a caminar, mas haya de los limites del pueblo hasta llegar a una pequeña choza, se tendió en la cama y miro la pequeña mesa aun lado de su cama y ahí estaba la botella que había dejado el día anterior, comienzo a beber lo poco de licor que le quedaba y se quedo profundamente dormido.
        Soñaba que navegaba, tenia poco mas de un año que no lo hacia, así que lo siguiente lo tomo desprevenido, ya que siente el agua, siente que se ahoga, se le entume el cuerpo, se siente tan real que el instinto de supervivencia lo hace gritar; se despierta se encuentra aturdido y comienza a darse cuenta de que esta empapado, maldice tan fuerte que espantaría a los animales de los alrededores.
         Levanta la vista, se percata de que no esta solo, guarda silencio y comienza a observar el lugar, y lo que encuentra no es agradable, esta rodeado por cuatro marineros, el que mas destaca es uno grande y fuerte, no parece un marinero corriente, da otra revisada y entonces es cuando nota en el brazo de uno el tatuaje de una serpiente y no cualquiera esta es especial, es una serpiente rata negra, no es venenosa aunque puede ser letal se enrolla en tu cuello hasta que te asfixia. Todos tienen el tatuaje en el brazo a excepción del hombre grande y fuerte, el lo tiene en el cuello, la cabeza de la serpiente se posa abajo de la oreja derecha mirando hacia enfrente, el resto del cuerpo de la serpiente no se observa bien ya que lo oculta la ropa hombre, que por su porte debe ser el capitán o mejor dicho el pirata.
        Se percata que el pirata lo mira detalladamente y de que el también lo esta mirando, es como habían dicho que era, un hombre en apariencia apacible pero intimidante, y con unos ojos café oscuro confundiéndose con el negro que refleja la maldad que hay en su alma, ya que trata muy mal a sus marineros, infringe castigos crueles y todos le temen, así como la serpiente te asfixia de igual manera el, una muerte larga y dolorosa, disfruta ver como mueren sus enemigos como si no tuviera corazón, de ahí viene su nombre el Pirata "Rata Negra" o mas bien capitán. 

   - Se quien eres  y creo que ya sabes quien soy-  pregunta el pirata al marinero ya que sigue en la cama.

        El marinero sin ganas de responder ya que sigue aturdido por la bebida y mojado asiente. Se queda quieto sumido en sus pensamientos:
"Si se quien es el el pirata Rata Negra como el nombre de la serpiente, he escuchado los rumores.  Se tambien quien soy yo, soy Gilles, que según mi madre me contó una vez cuando era niño significa ¡hombre del océano embravecido!, soy marinero. Estoy comenzando a preocuparme he de admitirlo soy cobarde, no tan cobarde ya que soy un marinero y por lo que he visto otros dirían que soy valiente, claro no saben realmente lo que paso, el por que después de ese ultimo viajes soy el único que queda vivo, pero si temo por mi vida"
        El marinero Gilles rompe el silencio, fingiendo ser valiente. 
  - Si te conozco, tienes muy mala reputación.- en lugar de molestarse el pirata Rata Negra sonríe, le agrada que le teman le agrada que lo conozcan. 

 - Mira dejémonos de formulismos -dice el pirata- Tu sabes algo que me interesa y quiero que me lo digas, acambio te dejare unirte a mi tripulación. 

 - No me interesa unirme a tu piratas.

 - Espero, te interese seguir con vida. 

       La muerte no es de temerse, la muerte incluso es mejor que servirle, pero el no es cualquier pirata, el puede torturarte mucho antes de morir así que en este caso la muerte no es una alternativa. 

 - Te digo lo que quieres saber, te ayudo a encontrarlo pero no quiero pertenecer a tu tripulación... ¿De acuerdo?
 - Acepto, solo que soy un pirata desconfiado así que estos marineros te vigilaran mientras tomas tus pertenencias. 

        El Pirata Rata Negra comienza a salir de la choza, el resto de los piratas esperan a Gilles. El pirata no le pregunto sobre la isla ya que como el lo dijo es un hombre desconfiado y quiere privacidad para tratar ese asunto y que mejor lugar que su barco. Y por esta razón el marinero Gilles tiene que escapar en la mejor oportunidad ya que como no piensa unirse a sus pirata, Rata Negra lo asesinara en cuanto obtenga lo que quiere, no se arriesgara a que Gilles le cuente a alguien mas sobre la  isla... continuara 



No hay comentarios:

Publicar un comentario