jueves, 11 de octubre de 2012

"El orgullo y la memoria"



"El orgullo y la memoria"
Nietzsche cuenta que la memoria y el orgullo peleaban: la memoria sostenía que había sucedido y el orgullo que no podía haber sucedido así. Se miraron... ¡y la memoria se dio por vencida!

En relaciones de pareja los pleitos mas fuertes no son entre el orgullo y  la memoria si no entre el orgullo y el orgullo, ya que ahí nunca gana nadie, es una cadena que cada vez se hace mas larga, donde si tu gritas yo grito mas fuerte; tu pegas, yo pego; tu sales, yo salgo; tu eres infiel, yo te soy infiel, donde no hay ganadores solo corazones muy lastimados, he incluso tan destrozados que no se pueden pegar los pedazos

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si existen muchas perspectivas Manuel y me gustaría saber la tuya, posiblemente estemos de acuerdo en muchas cosas. gracias por leerme

      Eliminar