lunes, 8 de octubre de 2012

"Matrimonio.....¿Un fin o un comienzo?"

"Matrimonio.....¿Un fin o un comienzo?"



Mas que hacer un debate si se esta o no a favor del matrimonio hoy nos enfocaremos en las personas que ya  se embarcaron en este viaje, que tienen años como pareja y aun parecen jóvenes ya que se quedaron estancados en si hicieron lo correcto y simplemente vieron pasar la vida y cuando salieron del aturdimiento se dieron cuenta que ya había pasado tanto tiempo, que físicamente ya han cambiado  que tienen hijos y que la persona con la que comparten la cama no la conocen o no es lo que esperan como si se las hubieran cambiado mientras dormían.
Y lo que ocurre es que pasan cosas:
- Tienen miedo de enfrentarse a su realidad y guardan su confusión en el cofre mas oculto de su alma y son infelices por el resto de su vida.
- Comienzan a buscar en otras parejas lo que sienten que se les a arrebatado.
- Se convierten en uña y mugre con sus hijos, asiendo a los niños mimados y dependientes, todo con tal de evitar enfrentarse a su realidad.
- Se la pasan cayendo con charlatanes que con una pomada le prometen parecer años mas joven. Adquieren trastornos alimenticios con tal de tener un cuerpo escultural.
He infinidad de cosas que varían según las características que la persona posea. 
Matrimonio es el fin de la soltería  en la que no eres tu y no soy yo, somos nosotros; es el fin de pensar en mi sino ahora pensar en el otro. 
Matrimonio es el comienzo de un viaje que haces con la persona con la que compartirás el resto de tu vida, negociando hasta por que plantas poner en el jardín hasta lo mas importante, es un acuerdo  cociente entre dos personas que se aman.
Un si a conciencia para que no pasen 5 meses, 2 años, una década  o el resto de tu vida estancado, ya que la vida es para eso "vivirla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario